top of page
My Pick:
Check back soon
Once posts are published, you’ll see them here.
Search By Tag:
No tags yet.
Stay In The Know:

DIY: Sesión de Fotos

Hace algunos años me hice de una buena cámara a la cual le he sacado un tremendo partido. Desde que nació mi trotón cada cierto tiempo le tomo fotos para apreciar mejor su crecimiento y porque le estoy haciendo albumes. La última sesión que hice fue la de sus tres años. Esta vez la hice en la sala de mi apartamento. Tome un cojín decorativo con un patrón blanco y amarillo, una funda de cama blanca y una tela que utilicé para el “backdrop” de su cumpleaños del año pasado, de chevrón blanco y azul brillante. Llené cuatro bombas turquesa y coloqué una guirnalda de papel en la pared. Vestí mi niño a gusto, y le coloqué un gorrito de cumpleaños. Las fotos quedaron espectaculares.

Aunque no se nada de fotografía, me divierto mucho con éstos proyectos y no gasto. No es necesario una cámara profesional, basta con ser creativo.

Aquí les comparto los resultados:

Espero les haya gustado.

Les quiere,

-S

bottom of page